Sale el trailer del remake de Mi Pobre Angelito

Sale el trailer del remake de Mi Pobre Angelito

A partir de este año habrá que agregar la versión reimaginada Mi pobre y dulce angelito. ¡El trailer ya está disponible!

Esta comedia familiar de aventuras nos presentará a Max Mercer, un chavito descrito como travieso e ingenioso, que se queda solo en casa luego de que su familia se va de vacaciones a Japón. Como en la primera película, el caos de la noche anterior al vuelo hace que lo olviden.

Entonces llega un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia familiar, y quiere entrar a casa de los Mercer. Pero no saben con quién se van a topar, pues Max hará hasta lo imposible para impedirles la entrada.

Esta cinta es protagonizada por Archie Yates, Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons , Pete Holmes , Ally Maki y Chris Parnell.

Además tendrá dos cameos especiales que emocionarán mucho a los fans: Macaulay Culkin repetirá su icónico papel de Kevin McCallister, y Devin Ratray el de su hermano mayor Buzz quien, según el trailer, ahora es policía.

Todos filmaron bajo la dirección de Dan Mazer. Con guión de Mikey Day y Streeter Seidell, e historia de Day, Seidell y John Hughes. El es el guionista de las primeras tres cintas de Mi pobre angelito.

¡No te puedes perder este clásico navideño!

Artículo originalmente publicado aquí.