Ignacio Emilio Escobosa Serrano toma protesta como presidente de Cruz Roja Culiacán

Ignacio Emilio Escobosa Serrano toma protesta como presidente de Cruz Roja Culiacán
Foto: Luis Pérez Meza / www.debate.com.mx

Culiacán, Sinaloa.- En un evento que tuvo lugar en un restaurante de esta capital, este martes 30 de mayo, Ignacio Emilio Escobosa Serrano tomó protesta como nuevo presidente del consejo directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación Culiacán para el periodo 2023-2025.

En el evento estuvieron presentes Carlos Bloch Artola, delegado estatal de Cruz Roja Mexicana Sinaloa; Estela Robledo Conde, directora del Centro de Autismo de Sinaloa, en representación del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha; Joel Augusto Valenzuela Romero, presidente saliente de Cruz Roja Culiacán, entre otros invitados.

 

En su mensaje, tras tomar protesta, Ignacio Emilio Escobosa, dijo sentirse honrado por la confianza que ha depositado en él y que representa un gran reto ser presidente de Cruz Roja en este municipio.

“Espero que con la ayuda de mi consejo y de mi esposa Almendra Ibarra y de mi familia, realizar un buen papel al frente de esta noble institución”

Señaló que le llega esta oportunidad, después de haber formado parte del consejo directivo de Joel Valenzuela, a quien agradeció el apoyo y que lo haya motivado para asumir este cargo.

“Tenemos un buen consejo, no va a ser fácil, pero vamos a salir adelante trabajando en equipo, y esperando el apoyo de las instituciones, los empresarios, las autoridades de gobierno y la sociedad en general, para ayudar a la gente”, externó Ignacio Escobosa.

Por su parte, Joel Valenzuela, dijo que ha sido una gran satisfacción estar al frente de la Cruz Roja de Culiacán, en estos cinco años, recordando que en 2020 y 2021, vivieron muy difíciles por la pandemia del Covid-19.

“Pensamos que ya era el momento de renovar la dirigencia; agradezco a Ignacio Escobosa Serrano, por aceptar esta responsabilidad, decirle que cuenta con un aliado y estaremos pendientes para seguir apoyando a esta benemérita institución”, dijo Joel Valenzuela, quien estuvo acompañado de su familia.

Fuente: www.debate.com.mx