¿Qué son los CFDs?

El acuerdo de contrastes (CFD) ofrece a los comerciantes y especialistas financieros europeos la oportunidad de beneficiarse del desarrollo del valor sin reclamar el recurso fundamental. Es una seguridad moderadamente básica determinada por el desarrollo de la ventaja entre la sección de intercambio y la licencia, procesando solo el cambio de valor sin pensar en el valor básico del beneficio.

Esto se cultiva a través de un acuerdo entre el cliente y el representante y no utiliza acciones, Forex , mercancías o perspectivas de comercio. El intercambio de CFD ofrece algunos puntos focales significativos que han expandido la tremenda fama de los instrumentos en la década anterior.

Una carga de los CFD es la rápida disminución de la posición subyacente del especialista financiero, que se ve disminuida por el tamaño del diferencial después de ingresar al CFD.

Otros peligros de CFD incorporan pautas frágiles de la industria, ausencia esperada de liquidez y la necesidad de mantener una ventaja satisfactoria.

Cómo funciona un CFD

En el caso de que una acción tenga un costo de solicitud de $ 5.26 y el concesionario compre 100 ofertas, el gasto del intercambio es de $2.526 además de la comisión y los cargos. En cualquier caso, este intercambio requiere $1.263 en dinero gratis en un representante convencional en una cuenta de medio margen, mientras que un especialista en CFD requiere solo un margen del 5%, o $126.30.

Un intercambio de CFD mostrará una pérdida equivalente al tamaño del diferencial a la hora del intercambio. En el caso de que el diferencial sea de 5 centavos, la acción necesita aumentar 5 centavos para que la situación golpee y recupere el costo de inversión original. Si bien verá una ganancia de 5 centavos en el caso de que reclamara las acciones por dentro y por fuera, también habría pagado una comisión y provocado un mayor gasto de capital.

Mayor apalancamiento

Los CFDs tienen mayor influencia que el comercio habitual.2 La influencia estándar en el anuncio de CFD depende de las pautas. Solía ​​ser tan bajo como un borde de mantenimiento del 2% (influencia 50: 1), sin embargo, actualmente está restringido en un alcance del 3% (influencia 30: 1) y podría llegar a la mitad (influencia 2: 1). Los requisitos previos de borde inferior significan menos gastos de capital para el distribuidor/especialista financiero y retornos esperados más prominentes. Sea como fuere, la influencia expandida también puede amplificar las pérdidas.

Acceso al mercado mundial desde una plataforma

Numerosos representantes de CFD ofrecen artículos en todos los mercados importantes del mundo, lo que permite el acceso sin escalas. Los especialistas financieros pueden intercambiar CFD en un amplio alcance de más de 4.000 mercados en general, incluyendo los mercados de futuros uno de los mercados más grandes del mundo. Los instrumentos CFD se pueden acortar siempre que no se obtengan costos debido a que el comerciante no posee el recurso básico.

Ejecución competente sin comisiones

Los representantes de CFD ofrecen un gran número de tipos de solicitud similares a los de los especialistas habituales, que incluyen paradas, puntos de corte y solicitudes imprevistas, como “uno deja caer al otro” y “cuando se hace”. Algunos agentes que ofrecen paradas garantizadas cobrarán un gasto por la administración o recuperarán los costos de otra manera.

Los intermediarios traen dinero en efectivo cuando el distribuidor paga el diferencial y la mayoría no cobra comisiones ni gastos de ningún tipo. Para comprar, un corredor debe cumplir con el costo de venta, y para vender/vender en corto, el distribuidor debe abordar el costo de la oferta. Esta extensión puede ser pequeña o enorme dependiendo de la imprevisibilidad del recurso básico y con frecuencia se puede acceder a las extensiones fijas.

Sin requisitos de negociación diaria

Ciertos sectores comerciales requieren medidas mínimas de intercambio de dinero al día o límites al contado en la cantidad de intercambios diarios que se pueden realizar dentro de registros específicos. El mercado de CFD no está limitado por estas limitaciones y todos los titulares de registros podrían intercambiar el día si lo desean. Con frecuencia, los registros se pueden abrir por tan solo $1.000, a pesar del hecho de que $2.000 y $5.000 son requisitos previos mínimos de la tienda.

Surtido de oportunidades comerciales

En este momento, los representantes ofrecen CFD de acciones, archivos, tesorería, efectivo, piezas y productos. Esto faculta a los teóricos interesados ​​en diferentes vehículos relacionados con el dinero para intercambiar CFD como una opción en contraste con los intercambios.

Los comerciantes pagan la diferencia

Si bien los CFD ofrecen una opción atractiva en contraste con los mercados habituales, también presentan posibles enredos. Por un lado, pagar la extensión en secciones y salidas elimina la posibilidad de beneficiarse de pequeños movimientos. La propagación también disminuye los intercambios ganadores apenas contrastados con la seguridad oculta y expandirá las pérdidas apenas. En este sentido, mientras que los mercados habituales abren al comerciante a gastos, pautas, comisiones y requisitos previos de capital más altos, los CFD recortan los beneficios de los distribuidores a través de los gastos diferenciales.

Regulación de la industria sin poder

Del mismo modo, tenga en cuenta que el negocio de CFD no se maneja profundamente y la credibilidad del representante depende de la notoriedad, la vida útil y la posición monetaria en lugar de la posición del gobierno o la liquidez. Hay brillantes especialistas en CFD, sin embargo, es esencial investigar la experiencia de un agente antes de abrir un registro.

Los peligros

El intercambio de CFD es un movimiento rápido y requiere una verificación minuciosa. Hay peligros de liquidez y ventajas que debe mantener; Si no puede cubrir las reducciones de los valores, su proveedor puede cerrar su posición y tendrá que enfrentar la pérdida, independientemente de lo que de esta manera ocurra con el activo básico.

Los peligros de la influencia te abren a posibles beneficios más notables y, además, a posibles pérdidas más notables. Si bien los proveedores de CFD pueden acceder a los límites de detección de la pérdida, no pueden prometer que no soportará las pérdidas, especialmente si hay una conclusión del mercado o un fuerte desarrollo de valor. Los riesgos de ejecución también pueden ocurrir debido a la holgura en los intercambios.