El negocio soñado: una historia de éxito

crédito individual

Con los apoyos necesarios y la determinación suficiente es posible construir el negocio soñado. ¡Conoce esta historia de éxito!

Las buenas ideas siempre tienen un origen común: una plática como cualquier otra, la diferencia es que era entre dos personas dispuestas a estar entre las historias de mexicanos emprendedores. Lo mejor fue que contaban con apoyo mutuo y financiero. 

El esposo de Nancy era vendedor de esmaltes para madera y los clientes siempre les hacían la misma pregunta: “¿Cuándo van a empezar a vender muebles?”

Después de mucho pensarlo y entre que sí y que no, al fin comenzaron su negocio. Con ayuda de toda su familia, comenzaron con un local muy pequeño, apenas tenían un plan financiero pero con todo su esfuerzo lograron adquirir un segundo lugar.

Ahora ya distribuían y su historia de éxito comenzó a inspirar a muchas personas como ella, incluyendo a sus hijos y familiares. Aún faltaba una cosa más para al fin tener el negocio de sus sueños: fabricar sus muebles.

Una decisión vital

Un día uno de los vecinos de Nancy, que conocía el sueño de su amiga, le habló de su trabajo, en el cual existía una forma de hacer crecer y hacer realidad su sueño.

El vecino de Nancy le habló de Crédito Individual y como todos, en un inicio tuvo dudas respecto a lo que implica un crédito: “¿Qué tal que no funciona?”

Después de meditarlo durante un tiempo, se dio cuenta de que emprender un negocio más grande, era un reto, pero ya había logrado llegar muy lejos. ¡Haría de su Crédito Individual, el mejor aliado!

Un negocio soñado hecho realidad

Una vez que decidió que el Crédito Individual era el préstamo personal que necesitaba para poder fabricar sus muebles, hizo su presupuesto, distribuyó sus ganancias y ahora, se encarga de administrar para pronto ser su propia proveedora. 

Crédito Individual le dio el empujón que necesitaba para atreverse a invertir más en su negocio y ahora tener lo que necesita para producir y distribuir, manteniendo a su familia con un nivel de vida muy bueno, ¡mejor que antes!

El espíritu de mujer emprendedora mexicana de Nancy, hizo posible que su historia de éxito sea una inspiración para todos los que desean comenzar con su negocio. 

Si tú, como Nancy buscas mejorar tu negocio o ser una mujer emprendedora, ¡acércate a un asesor y solicita informes sobre el mejor financiamiento para ti!