Ya podrás usar WhatsApp sin necesidad de tener tu celular a la mano y de igual forma sin tener una conexión a wifi, sigue leyendo para ver cómo funciona.
La compañía de WhatsApp explicó que a partir de esta nueva versión, todos los dispositivos en los cuales se acceda al perfil tendrán su propia clave de identidad y el servidor mantendrá un mapeo entre la cuenta de cada persona y demás identidades de sus dispositivos.
Esta nueva versión podrá ser utilizada tanto en el teléfono celular como en otros cuatro dispositivos no telefónicos de forma simultánea mediante la opción multidispositivo. Antes de acceder a esta nueva versión, debes verificar la actualización de la app en tu celular y en el servidor web. Por ahora esta renovación sólo se encuentra disponible en sistema Android, pero muy pronto llegará al sistema iOS.
Cuando ya cuentes con la actualización, lo primero que debes de hacer es entrar a configuración y después a dispositivos conectados, luego acceder a la versión web del servicio y escanear tu QR. Una vez hecho esto, podrás vincular hasta cuatro dispositivos.
Hay algunas limitaciones como el rendimiento y calidad, tampoco se podrán hacer llamadas ni enviar mensajes desde la web si la versión no está actualizada en el celular.