El gigante de la tecnología acaba de anunciar que es posible que los usuarios que cuenten con iPhone 12, iPhone 13 y Mac con chip M1, podrán repararlos con piezas originales.
Cuando los usuarios tenían algún producto de la marca Apple y sufría algún desajuste en la cámara, pantalla o batería, tenían que ir con algún conocedor del tema para poder repararlos. Muchas veces salía más barato sustituir las piezas sin que fueran originales o simplemente cambiar el dispositivo por uno nuevo. Sin embargo, la marca estadounidense anunció que lanzaría un kit de reparaciones para iPhone 12, iPhone 13 y Mac con chip M1, esto con el objetivo de obtener refacciones originales a un precio de acuerdo al positivo y piezas que quieras reparar.
Por el momento, este nuevo método sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero Apple busca extender este servicio a nivel internacional durante el próximo año. Dicho kit va a contener manuales para poder guiar al usuario en la reparación, es recomendable que quien quiera adquirir este servicio, tenga algunos conocimientos técnicos para arreglar dispositivos electrónicos.
Este servicio ve la luz con el propósito de que los dispositivos Apple tengan mayor duración desde su compra. Este kit o servicio tendrá su prueba con dispositivos nuevos de la marca, por el momento no se sabe si se tendrán herramientas acondicionadas para dispositivos antiguos o de años pasados.