René Escobar Bribiesca Fiscalista – Muestra de éxito y esfuerzo

Existen deportistas que marcan época, pero hoy en día empresarios como René Escobar Bribiesca dan muestra de éxito y esfuerzo.

 

En México tenemos ejemplos de que el sector empresarial y el deporte son una combinación explosiva de éxitos y talento. Un ejemplo de lo anterior es nuestro único representante mexicano en los pasados juegos de invierno de Sochi en Rusia: Hubertus Rudolph von Fürstenberg von Hohenlohe Langenburg. Este deportista de ascendencia alemana es clara muestra de que el éxito en el arte, el mundo empresarial y el deporte es posible.

 

Mirando lo anterior, René Escobar fiscalista exitoso, es otro ejemplo de que en México existe talento, gente bien preparada y que se esfuerza por salir adelante en todo lo que se propone, al tiempo que dedica tiempo para su familia y el desarrollo de negocios. Este ciudadano modelo es un ejemplo a seguir.

 

René Escobar, ejemplo de perseverancia

 

En México deben existir ejemplos de tenacidad y constancia. René muestra, a través del deporte y sus actividades cotidianas, que cada día es el mejor y que, con disciplina y concentración, es posible alcanzar un éxito mayúsculo en todas las tareas que se nos presenten o que sean de difícil empresa.

 

ReneEscobar-Fiscalista5

ReneEscobar-Fiscalista5