Los hoteles más insólitos del planeta

 
Los hoteles más insólitos del planeta
Para conseguir los mejores hoteles en cualquier parte del planeta, te recomendamos ampliamente visitar la página de PriceTravel, la cual cuenta con las mejores ofertas y descuentos para que reserves en el hotel de tu preferencia. Nosotros, por ejemplo, nos dimos a la tarea de buscar uno que cumpliera con nuestras exigencias de rareza y singularidad. No fue demasiado difícil encontrar algunos que cumplieran con estas características, pero sí fue difícil la selección. Pensábamos: ¿qué tipo de hoteles buscan las personas que salen de viaje y necesitan algo completamente diferente? Dimos muchas vueltas y encontramos unas opciones que, al menos en México, no se pueden encontrar. Esperamos que sean de tu agrado.

Treehotel, Suecia: en el aspecto ecológico, las personas encargadas del Treehotel de Suecia no tienen nada que envidiar a otros hoteles ecológicos. Con un aspecto similar a una gran casa del árbol, lleva a cabo todas sus funciones con energía eléctrica proveniente del agua, y utilizando productos orgánicos en el día a día.

El “hotel donut”: puede que no tengas hambre cuando camines por el lago Tahui del Shanghái, pero al ver el reflejo de una dona gigante, probablemente te llegue el antojo. Sin embargo, al alzar la mirada comprenderás que no se trata del sueño hecho realidad de Homero Simpson, sino de un hotel creado por Ma Yansong, que tiene más de 25 pisos y más de 400 opciones de alojamiento. Su forma curveada le ha asignado ese nombre, a pesar de que el verdadero sea Sheraton Huzhou Hot Spring Resort. Nada que las personas comunes y corrientes no gusten admirar mientras caminan por Shanghái.

Hotel Costa Verde, Costa Rica: si te dan pánico los aviones, este hotel puede que sea la solución a tus problemas. Descansar en los restos reconstruidos de un Boeing 727 seguramente hará que olvides cada una de tus preocupaciones al volar. Sus habitaciones vienen equipadas hasta con cocineta, para que te elabores tus platillos favoritos mientras observas la selva costarriqueña. O bien, puedes ir a buscar un trago en el otro avión, que hace función de bar.

Hotel Ecocamp, Chile: hace algunos siglos existió una horda en Chile, conocida como los kawashkar, la cual llevaba una vida completamente dedicada al mundo marino. Sin embargo, uno de los inconvenientes era que los vientos soplaban demasiado fuerte, por lo que idearon una forma ovalada para construir sus hogares. El Ecocamp ha recuperado esta idea antigua, haciendo que su hotel funcione con energía solar e hidráulica.

La Suite Barbie, Estados Unidos: no sé cómo explicar el cambio tan radical de lo tradicional de un país a lo comercial de otro. Barbie siempre fue uno de los sueños de todas las niñas: no ser ella, sino tener todo lo que ella tenía. Gracias a Jonathan Adler, ahora es posible dormir en su habitación, que fue reproducida con el más mínimo detalle, garantizando la mejor estancia en Las Vegas.

Bivacco Gervasutti, Italia: por otro lado, los amantes y adictos a la adrenalina deben apartar un espacio en el Bivacco Gervasutti, el cual se estableció en una montaña que mide más de 3000 metros. Su acceso no es sencillo y la mayoría de las personas lo piensa dos veces antes de alojarse ahí, ya que ponen en duda su seguridad. No obstante, el diseño le permite mantenerse en pie frente a aludes y tormentas de nieve, evitando que sus habitantes sufran dentro de las habitaciones que posee.

Treebones, Estados Unidos: yo pensaba que no había nada más delicioso que tomar una colcha y envolverse como taquito cuando hace frío. Sin embargo, lo hay. Dormir en un nido para humanos puede otorgar la sensación más maravillosa que alguien haya experimentado. Todo gracias a una familia que decidió crear un lugar que fuera similar a la forma de descanso animal. Y así fue el resultado.

Hotel Whitepod, Suiza: pero otro lugar que es una maravilla para el descanso es este Resort ecológico de Suiza, el cual ofrece unas vacaciones deliciosas en medio de un iglú ambientado para parejas en plan romántico. La hoguera caliente y el chocolate especial de Suiza convertirán tus vacaciones en inolvidables.

Las esferas de espíritus libres, Canadá: finalmente, llegamos a uno de mis favoritos. ¿Qué pensarías de descansar a 5 metros del suelo, colgando de un árbol? No suena muy cómodo hasta que observas las esferas que crearon en los bosques de Vancouver. Para pasar unos días en medio de la naturaleza, no hay opción más cómoda que ésta.

Hotel V8, Alemania: y si tú todavía no ha superado la etapa de jugar con cochecitos, es muy probable que te la pases estupendamente en este hotel alemán. Las habitaciones tienen decorados que hacen referencias a modelos y ambientes automovilísticos, entre los que destaca el de una gasolinera.

Hasta aquí la lista y esperamos que la hayas disfrutado y te animes a visitar estos espectaculares hoteles.